Vistas de página en total

jueves, 3 de diciembre de 2015

#DifundeProyectos, un almacén para las ideas.

Ayer escribía en twitter y facebook que no sería mala idea crear el hashtag #DifundeProyectos para que fueran almacenándose ahí todos aquellos programas y/o experiencias que se estén realizando en la actualidad y que vayan destinados a la población infantil, adolescente o joven,  en cualquier campo de actuación y/o tipología.

La elección del recurso la hacemos cada usuario/a en función de que creamos pueda ser de interés para otras personas, organizaciones, colectivos, empresas o administración pública.

Creo que sería bueno, para que luego resulte fácil buscar el que te interese, que la información que se facilite contenga el nombre del proyecto, tipología y enlace para ampliar información, además del hashtag. En cualquier caso, cada cual que ponga lo que estime conveniente.

En google también podemos buscar proyectos por áreas a ver qué sale pero puedes perder mucho tiempo. Aquí, sería directo y al grano con una leve pasada por tu timeline y si combinamos con otros hashtag según tipología, ni os cuento.

Independientemente de la aceptación que tenga esta ocurrencia (sin más publicidad que esta entrada) seguiré poniendo en #DifundeProyectos toda aquella buena idea llevada a la práctica que se realice con infancia, adolescencia o juventud que caiga en mis manos y crea que pueda resultar interesante para alguien.

Gracias y espero que podáis convertir esta iniciativa en algo real y útil, la tecnología nos lo permite, las ganas y el tiempo es cosa nuestra.