Vistas de página en total

jueves, 3 de diciembre de 2015

#DifundeProyectos, un almacén para las ideas.

Ayer escribía en twitter y facebook que no sería mala idea crear el hashtag #DifundeProyectos para que fueran almacenándose ahí todos aquellos programas y/o experiencias que se estén realizando en la actualidad y que vayan destinados a la población infantil, adolescente o joven,  en cualquier campo de actuación y/o tipología.

La elección del recurso la hacemos cada usuario/a en función de que creamos pueda ser de interés para otras personas, organizaciones, colectivos, empresas o administración pública.

Creo que sería bueno, para que luego resulte fácil buscar el que te interese, que la información que se facilite contenga el nombre del proyecto, tipología y enlace para ampliar información, además del hashtag. En cualquier caso, cada cual que ponga lo que estime conveniente.

En google también podemos buscar proyectos por áreas a ver qué sale pero puedes perder mucho tiempo. Aquí, sería directo y al grano con una leve pasada por tu timeline y si combinamos con otros hashtag según tipología, ni os cuento.

Independientemente de la aceptación que tenga esta ocurrencia (sin más publicidad que esta entrada) seguiré poniendo en #DifundeProyectos toda aquella buena idea llevada a la práctica que se realice con infancia, adolescencia o juventud que caiga en mis manos y crea que pueda resultar interesante para alguien.

Gracias y espero que podáis convertir esta iniciativa en algo real y útil, la tecnología nos lo permite, las ganas y el tiempo es cosa nuestra.


2 comentarios:

  1. Buena iniciativa, Juan, pero tendrás que ver que para buscar un proyecto no haya que pasar muchos tuits que lleven el hastag pero que no lleven ningún proyecto. Enhorabuena e intentaré usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apreciación. Después de leerte lo he pensado y se me ocurre que todos los tuits que ponga para anunciarlo los iré borrando para intentar en lo posible que sólo queden, cuando abras el hashtag, los proyectos que cada cual quiera poner. Gracias por tu comentario que ayudará a que todo funcione un poco mejor.

      Eliminar

Este es un lugar para reflexionar, dialogar y exponer. Utilizalo como tal.